A principios de mayo, Karen Doggenweiler asumió la conducción del late «No culpes a la noche» de TVN, reemplazando a Kaherines Salosny. Esto porque la animadora se ausentó para regresar a las tablas en el Teatro del Lago con la obra «Greta», por lo que no pudo acompañar a Cristián Sánchez en el programa.

Luego de esto, Karen volvió a conducir el espacio nocturno, pero por una razón diferente: Kathy está con licencia médica, según consigna el portal de Fotech.

Lee también: Katherine Salosny encontró nuevamente el amor.

Debido a lo anterior es que Salosny se ausentará durante una semana del programa, por lo que Doggenweiler asumió la conducción junto a Sánchez. Dupla televisiva que ha tenido una buena evaluación por parte del público, pero todo indicaría que su arribo es temporal.

Cabe recordar que el último programa que tuvo Karen Doggenweiler fue «La Huincha», espacio de TVN que buscaba a los mejores humoristas. Pero tras esto, no ha tenido proyectos concretos en la señal pública, por eso fue elegida para reemplazar a Kathy Salosny durante su licencia médica, aunque los seguidores del late quedaron encantados con la química que tiene con Cristián Sánchez, pidiendo incluso que se quede.

¿A quién prefieres en la animación, Karen Doggenweiler o Kathy Salosny?