En febrero pasado, la actriz Constanza Mackenna confirmó que estaba en la dulce espera de su primer hijo, el que es fruto de su relación con el ingeniero comercial Pedro Costabal Vicuña.

La mujer que aparecía hasta hace poco en las pantallas de Mega interpretando a Juliette, una francesa que llegó a revolucionar «Isla Paraíso» también está embarazada en la ficción, por lo que pudo seguir realizando su trabajo sin problemas.

Lee también: ¡Cuenta regresiva! Actriz de «Isla Paraíso» muestra la tierna decoración de la pieza donde recibirá a su bebé.

Actualmente, Constanza tiene 8 meses de gestación, sorprendiendo recientemente a sus seguidores de Instagram con un tierno registro, pues falta muy poco para conocer a su bebé.

«Viernes y mi cuerpo lo sabe 💃🏼 .✨ 37 semanas✨», escribió Mackenna en la publicación que en pocas horas superó los 13 mil ‘me gusta’ y recibió una lluvia de cariñosos comentarios por parte de los seguidores de la actriz, pues luce una gran pancita en la cuenta regresiva.

«Bella ❤ ¿cómo hiciste ese video? Quiero uno igual jijiji»; «¡¡Cuántas guaguas son!! ¡Media guata! Jajajajaja te amo ❤️ Estás preciosa ❤️»; «Hermosaaa esa pancita😍» y «¡¡Es una de las pancitas más hermosas que he visto!!», fueron algunos de los comentarios que recibió Constanza.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Viernes y mi cuerpo lo sabe 💃🏼 . .. .. ✨ 37 semanas✨ Muchas dicen que las estrías son genéticas y depende de la calidad de la piel, influye, si, pero hay muchas maneras de evitarlas lo máximo posible! Hidratar la piel desde adentro tomando mucha agua y desde afuera echándose cremas es mi secreto 🤫 Justo antes de salirme de la ducha cuando la piel ya está tibia y húmeda me echo aceite de coco 🌴 🥥 (de cualquiera, yo uso uno orgánico para cocinar) y cuando me salgo me echo una crema anti estrías marca Maam @cremasmaam que es casi como echarse hipoglós y me mantiene varias horas con la piel como de guagua. Lo importante es no rascarse y mantenerse siempre hidratada 🙌🏼 Amén

A post shared by Constanza (@conmackenna) on