Este martes, Nano Calderón estuvo de cumpleaños, mientras que su conocida madre, Raquel Argandoña, se encontraba de vacaciones en Disneyworld junto a Kel.

Fue desde allí que envió un mensaje al menor de sus hijos, junto a una postal donde posa acompañada del personaje de Buzz Lightyear.

Lee también: Kel Calderón nuevamente abusa del Photoshop y es trolleada por sus seguidores.

«Esta foto es para alguien muy especial ❤️ Hoy cumple 22 años y este era su personaje favorito cuando era un niño 😥 Feliz cumpleaños, hijo @nanocalderon97 🎂 Estoy muy orgullosa de ti ❤️ Te amoooo», fue el mensaje que compartió la ‘Quintrala’ para saludar a su retoño.

Por otro lado, Nano -quien ha sido criticado en reiteradas oportunidades por ostentar joyas, armas, dinero y hasta mujeres en redes sociales- volvió a llamar la atención luego de compartir mediante la sección Stories de Instagram un corto video demostrando una vez más que el dinero «le sobra».

«Aquí, estresado», fueron las palabras del joven que se pueden oír en el clip, mientras muestra una considerable suma de billetes de $1.000, $2.000, $5.000, $10.000 y $20.000.

Cabe mencionar que Nano Calderón fundó hace más de dos años el Speed Demons, una exhibición de autos deportivos que hasta el momento ha sido todo un éxito.

Sin embargo, él asegura que no le interesa ver esto como un negocio, «sino como un hobby para pasarlo bien con la gente que está en mi misma sintonía”.

¿Qué te parece?