El año 2018 fue muy complicado para César Campos, esto luego de tener una abrupta salida de Chilevisión, por la que tuvo que reinventarse fuera de la televisión, pues no ha recibido proyectos concretos para volver a la pantalla chica.

El ex conductor de programas como «Sabingo», «Espías del amor» y «Manos al fuego» visitó este martes el matinal «Mucho Gusto», donde reveló su nuevo e innovador emprendimiento dedicado a los gatos.

«Estoy muy contento. Estoy en un nuevo emprendimiento que es un programa de televisión digital”, primero contó César.

Lee también: César Campos sorprendió a su pareja con romántico mensaje.

Se trata de «Súper Gatunos», producción que será estrenada el próximo mes de junio en Internet y donde se van a «mostrar las historias que hay detrás de los gatitos. Por ejemplo, llegamos a lugares de emprendedores, famosos que tienen gatos», describió Campos respecto al contenido de este programa.

Por otra parte, sobre qué lo motivó a crear este nuevo proyecto, el periodista reveló que hace tres años vive con dos gatitos que fueron rescatados. “De verdad yo era una persona que no era tan apegada a las mascotas, no tenía esa relación”, indicó.

«Llegaron los gatitos y finalmente me enamoré. Encontré que no había en internet, al menos acá en Chile, algo que uniera todo y que a uno le informara bien. Entonces se me ocurrió hacer una comunidad, y ahí nació ‘Súper Gatunos'», continuó relatando César Campos.

View this post on Instagram

¡Mucho Gusto! Les compartimos el Backstage de la visita de nuestro conductor @cesarantoniocampos a @muchogustomatinal en @mega.tv ¡Juntos haremos una gran comunidad gatuna! . . . #megatv #mega #muchogustomatinal #muchogusto #supergatunos #gatos #cats #cat #gato #catsofinstagram #catlover #gatosdeinstagram #catstagram #instacat #kitten #lovecats #felinos #catlovers #gatinhos #catoftheday #catsoftheworld #catsofworld #gatoschile

A post shared by Súper Gatunos (@supergatunos) on

Nuevo proyecto que ha tenido una muy buena aceptación por parte del público. así lo reveló el comunicador, quien además indicó que en Instagram, la cuenta oficial del espacio ya superó los 2 mil me gusta, esto luego de realizar una campaña en redes sociales para dar a conocer este emprendimiento.