Hace un par de días, les contábamos que Christell Rodríguez fue felicitada públicamente por el dúo musical Jesse&Joy, luego de realizar un cover de la canción «Mañana es too late», que los mexicanos cantan con J Balvin (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la joven de 21 años hace noticia por una de las publicaciones más recientes de su cuenta de Instagram. Allí, dejó en evidencia que decidió hacer un cambio en su imagen, y para esto volvió a un look que ya había tenido antes: flequillo. Pero esto no fue todo, ya que la ex chica «Rojo» también aprovechó de corregir el color de su cabello, cambio que no dudó en compartir con sus seguidores.

«Hoy me hice un cambio de look con el maravilloso @haryshernandez 👏🏻🎊 ¡Estoy enamorada del color! Y además volvió mi flequillo invernal jajaja 😍❤️», escribió Rodríguez junto a la publicación que sacó aplausos entre sus fans, quienes destacaron lo linda que se ve con este cambio.

«Te queda súper bien. Te ves más mujer. Te cambió la cara mucho😙💕»; «Se ve hermosa 😍»; «Te ves hermosa, me encanta ❤️» y «Con o sin flequillo te ves bella. Y me encantó el pelo, se ve hermoso», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

¿Qué te parece su nuevo look?