Últimamente, Ignacia Michelson y Sargento Rap han generado gran revuelo por su intenso romancce. Y es que, a pesar de haberse conocido hace poco tiempo, se juran amor eterno en las redes sociales. Tanto así, que cada uno se hizo un gran tatuaje con el nombre del otro en su cuerpo.

Además, a través de un juego de insinuaciones en indirectas, dieron a entender que se convertirían en padres, pues la modelo se habría embarazado supuestamente al interior del reality «Resistiré», donde protagonizó con el mexicano un encendido video sexual que se mostró por MTV, pero que Mega decidió no emitir.

Lee también: Ignacia Michelson reaccionó ante las críticas por su video íntimo con Sargento Rap.

Pues resulta que ahora descubrimos en Te Caché que esa no es la faceta más osada de la joven de 25 años, ya que en un sitio web de adultos circula una serie de imágenes íntimas de tipo ‘amateur’ que corresponden precisamente a la estudiante de Derecho, eso sí, antes de ser conocida e ingresar al encierro.

Cabe destacar que la propia Ignacia señaló a nuestro sitio que las fotos habrían sido filtradas por una ex pareja suya.

Cabe mencionar que todos estos escándalos han convertido a Nacha y Sargento en los personajes de la pantalla chica más solicitados por los eventos discotequeros, a pesar de que en nuestro país los resultados de sintonía de «Resistiré» no fueron los esperados por la producción, ya que les había ido mucho mejor con «Amor a prueba»; «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».

¿Qué opinas?