Hace un par de semanas, Oriana Marzoli reveló en su canal ‘Mtmad’ que le había sido infiel a Luis Mateucci con Álex Consejo. 

«Yo sentía todavía por Álex. Todavía no había superado el tema Álex, porque cuando yo me dejaba con Luis, volvía con Alex. Ahora me confieso por primera vez en la vida», fue parte de lo que dijo la venezolana respecto a su último paso por nuestro país, específicamente en el reality «Doble Tentación», donde compartió casa con ambos galanes.

Declaraciones a las que se refirió Luis en conversación con «Intrusos», de La Red, porque hace unos días regresó a Chile para cumplir con algunos compromisos laborales y hoy visitó el panel del espacio de farándula. Allí, el trasandino señaló: «Yo ya la olvidé, ya pasé página».

Pero esto no fue todo, ya que luego Mateucci repasó a Marzoli agregando: «Oriana necesita un títere que le haga caso, que otro mamucho le puede hacer caso. Eso es un juego de niños, es para un programa que ella hace por YouTube», indicó.

«No le tocó nada. Conozco a Oriana, y si la hubiese tocado, ya está», finalizó el ex chico reality, quien hace un tiempo sorprendió a todos tras ir a buscar a Coco, mascota de la venezolana a la que le guarda cariño, por eso de vez en cuando sale a pasear con el perro, a pesar de que no tiene una relación amorosa con su dueña y terminaron en medio de fuertes acusaciones cruzadas.

Por último, cabe señalar que Luis Mateucci aseguró que la historia con Marzoli es parte del pasado, ya que actualmente está en pareja con una joven polaca que también vive en España. Recordemos que hace un tiempo el trasandino confirmó que mantenía una relación con una argentina, sin embargo, este romance no habría prosperado y hoy el galán está acompañado por otra persona, aunque no reveló su identidad.

Revisa sus declaraciones a continuación: