A principios de esta semana les contábamos que el programa «Intrusos» conversó con Dana Hermosilla, quien se refirió por primera vez en televisión a su vínculo con Camila Recabarren, pues aunque no han confirmado una relación formal, sí se han mostrado muy unidas y felices en redes sociales.

Lee también: ¡Por primera vez en pantalla! Dana Hermosilla habla de su relación con Camila Recabarren.

De hecho, la modelo mencionó en el programa «Podemos Hablar» que hace un par de meses decidió que solo quería estar con Dana y así darse una verdadera oportunidad en el amor, pues antes de eso mantenía una relación abierta donde igualmente salía con otras personas.

Ahora, sin un motivo específico, ambas quisieron reunirse y quedaron sorprendidas al llegar con el mismo regalo para la otra.

Así quedó en evidencia a través de Instagram Stories, donde primero fue Dana quien se mostró en un ascensor, camino a una reunión, llevando en sus manos el diario del día y un gran ramo de flores rosadas.

La ex Miss Chile, por su parte, subió a la misma plataforma una imagen donde se veía un ramo diferente, con unas rosas rojas y un lirio amarillo, además de una barra de turrón.

Posteriormente, Dana y Camila mostraron lo que recibió cada una, destacando que no se habían puesto de acuerdo y que fue una verdadera sorpresa que llegaran con lo mismo.

«No es aniversario. Todos los días son especiales 😍… Cuando tú y tu chica sincronizan pensamientos 🧡💐», escribió Hermosilla junto a la publicación.

«Wna, qué coincidencia. CTM 😍», agregó Recabarren en su video.