Hace un tiempo, desde Canal 13 anunciaron que su teleserie nocturna -«Pacto de sangre»- se encuentra en su recta final. Sin embargo, con los cambios en la duración de los capítulos y la modificación de su horario de emisión, la trama se ha ido alargando, lo que tiene algo molestos a los seguidores de la historia protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Néstor Cantillana y Pablo Cerda.

Lee también: Televidentes lanzan campaña contra Canal 13 por no emitir «Pacto de sangre».

Pero la espera terminó, ya que a través de las redes sociales, la señal televisiva dio a conocer la fecha para el final de la apuesta dramática.

«@riooscuro13 estreno lunes 27 de mayo, después del penúltimo capítulo de #PactoDeSangre 😱», señalaron en la cuenta oficial de Instagram de Canal 13.

Por lo que el martes 28 de mayo será el adiós de la teleserie, donde se podrá saber qué sucederá con Benjamín, Trinidad y sus amigos: Gabriel, Raimundo y Marco, quienes se han visto acorralados tras salir a la luz su oscura verdad.

Cabe señalar que, en capítulo emitido este miércoles, Trinidad (Ignacia Baeza) quedó en shock al escuchar una horrible declaración de Benjamín (Álvaro Espinoza) y verlo asesinar a su padre; mientras que Ignacio descubrió la grabación oculta que había hecho Daniela Solís la noche en que murió, donde aparece en la casa de Zapallar que era de su abuelo.