El argentino Luis Mateucci se encuentra por estos días en Chile y ya ha dado de qué hablar con su visita. Esto porque el ex chico reality primero estuvo en el programa «Intrusos», de La Red, donde repasó a su ex Oriana Marzoli, esto luego de que la venezolana reconociera que le fue infiel cuando estaban juntos, porque tuvo algunos encuentros con el español Álex Consejo en «Doble Tentación».

Lee también: Luis Mateucci repasa a Oriana Marzoli tras infidelidad con Álex: «Necesita un títere que le haga caso».

Según aclaró el propio Luis, su historia con Oriana es parte del pasado, ya que hoy en día está saliendo con una modelo polaca. Tema del que entregó más detalles en conversación con el portal de Mega, donde además revelaron la identidad de la mujer que conquistó al trasandino.

Cabe recordar que, hace unos meses, Mateucci publicó una postal en su cuenta de Instagram junto a Juliana Grosso, la argentina con quien supuestamente estaba en una relación. No obstante, este amor se terminó después del viaje que realizaron a Londrés. «Esa niña fue una compañera. Fue cuando yo estaba mal con Oriana o me venía a Argentina. Sí le fui infiel con esa chica porque ella me daba contención, me escuchaba, y por eso le fui infiel… pero no es que quería serle infiel. Quizá me contuvo mucho y nada, uno se termina equivocando (…) Yo la invité a Madrid porque iba mi hermano y entonces fue con mi hermano y fuimos a Londres y la pasamos bien, pero ella quiere vivir en Argentina y después de ese viaje no pasó nada más», señaló al respecto el ex chico reality, quien también reconoció haberle sido infiel a Oriana Marzoli.

Después de esto, habló sobre la nueva relación que mantiene hace tres meses y que lo tiene muy feliz. «Hoy estoy conociendo a otra chica. Estoy saliendo con otra chica que es una modelo polaca (…) pero nada, estoy con ella que vive en España y es modelo, nada serio tampoco. Estamos saliendo, somos buenos compañeros, salimos de fiesta, vamos a entrenar. No es mi novia ni nada, es una pareja de amistad por ahora. Que en algún momento podamos tener algo más, no lo sé, pero hoy noviazgo no… estamos bien», confesó Luis.

Finalmente, Mateucci reveló detalles sobre qué le gustó de esta modelo polaca: «En principio me gustó su cuerpo impresionante. Mide 1.90, tiene una cara hermosa… ahora la he aprendido a conocer y es un tipo de chica distinta a lo que había estado antes. No es tan intensa, más fría, no se mete tanto en mis cosas, es completamente diferente al tipo de relaciones que había tenido. Es muy linda, llama mucho la atención», indicó.

Según consigna el portal de Mega, Mónika Kinga es la guapa mujer que tiene encantado a Luis, incluso en una reciente fotografía posó con la polera del argentino y él comentó su publicación.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Mónica Kinga, la nueva conquista de Luis Mateucci: