Hace poco, les contábamos que Araceli Díaz anunció en sus redes sociales que estaba en la cuenta regresiva para dar a luz a su primera hija, quien es fruto de su relación con Sebastián Leiva.

Durante la jornada de este jueves, la polola de ‘Cangri’ sorprendió a sus seguidores luego de compartir una imagen en Instagram Stories desde la clínica, confirmando que ya faltaba muy poco para recibir a Josefa.

Lee también: Araceli Díaz, polola de ‘Cangri’, dedica triste mensaje al ex chico reality.

Fue su amiga Roxana Hernández -conocida por participar en la serie «Perla» y «Dash & Cangri»- quien confirmó que nació la hija de Araceli y ‘Cangri’, publicando una bella fotografía de la bebé recién nacida.

«Princesita hermosa, otro pedacito de ti está con nosotros @ariiidiiaz. ¡¡Te portaste como una guerrera, mi rubia!!», escribió en su cuenta de Instagram, recibiendo inmediatamente cariñosos comentarios ante esta buena noticia, pues confirmó que la bebé y su madre se encuentran en buenas condiciones.

Por su parte, Nicolás Leiva, hermano de ‘Cangri’, también confirmó esta noticia, escribiendo en su cuenta de Instagram: «Al fin nació tu hijita, hermano. Aquí estamos de finales, mi chancho, con tu princesita. Felicidades Aritaa».

¡Felicidades!