La pareja compuesta por ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña ha logrado consolidar su relación con la llegada de Magnolia, bebé que llegó hace un año a cambiar sus vidas. Cabe señalar que ambos tienen hijos de relaciones anteriores, por lo que su familia es bastante grande. Por eso, y como una forma de sellar su amor, decidieron dar el gran paso, confirmando hace un tiempo que contraerían matrimonio durante la primavera de este año.

Lee también: ¿Qué le pasó? Benjamín Vicuña preocupó a sus seguidores con esta fotografía.

Sin embargo, los actores decidieron postergar su matrimonio, noticia que fue confirmada por el propio chileno, quien conversó con CNN Radio. «No es que se atrasó. Siempre dijimos que la idea era hacerlo bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia, y la idea es hacerla bien», dijo Vicuña, sin especificar cuándo será la fecha de su boda.

Además agregó que la falta de tiempo fue la razón por la que se decidió postergar esta ceremonia, ya que ambos están trabajando en proyectos que les demandan mucho tiempo.

«Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas… La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, con nuestros hijos y la familia», indicó el ex de Pampita.

Cabe señalar que, hace dos meses, la pareja reveló que estaban preparando un contrato prenupcial que planeaban firmar antes de dar el ‘sí’ en el registro civil. No obstante, esto quedó en un receso hasta nuevo aviso, noticia que sorprendió a sus seguidores.