En una nota anterior de Te Caché, les tonamos sobre las críticas que recibió Camila Recabarren luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a la leyenda: «Vagina pal que lee ❤️».

Lo anterior provocó que la modelo fuera tildada de «ordinaria», pues muchos creen que no es necesario compartir ese tipo de contenido en sus redes sociales. Pero lejos de terminar con el tema, Camila publicó una serie de videos en Instagram Stories, defendiéndose de los comentarios que recibió.

La ex Miss Chile principalmente apuntó a que si un hombre hubiese escrito o dicho algo así, las personas no se escandalizarían. En cambio, como lo hizo una mujer, sí lo hacen. Por lo mismo, se manifestó molesta por lo espantados que se mostraron algunos seguidores con este tema.

Tras esto, Camila Recabarren aseguró que subió este post en su cuenta de Instagram de forma intencional, esto porque quiere que todos los ‘mojigatos’ dejen de seguirla.

Además, adjuntó el significado de esta palabra, para así aclarar su objetivo al momento de escribir: «Vagina pal que lee ❤️».

¿Qué opinas?