En una anterior de Te Caché les contamos sobre la coincidencia que Camila Recabarren tuvo con su pareja Dana Hermosilla, esto porque ambas se entregaron el mismo regalo, mostrando esto en sus redes sociales. De esta manera, las mujeres confirmaron que su relación va viento en popa y que son puro amor.

Lee también: Camila Recabarren y Dana Hermosilla se sorprendieron mutuamente al llegar con el mismo regalo.

Sin embargo, la jornada de este jueves, la ex Miss Chile recibió una lluvia de críticas luego de publicar una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de un polémicp comentario: «Vagina pal que lee ❤️».

Imagen y mensaje que no fueron del agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en criticar a Camila, quien fue tildada de «ordinaria» tras esta publicación. Esto porque algunos fans creen que está sobrepasando los límites, mientras que otros apuntan a  que todo lo que hace es con el fin de llamar la atención, llegando al punto de no tener filtro.

Revisa la comentada fotografía a continuación:

Cabe recordar que no es primera vez que la modelo es criticada por el contenido que publica en redes sociales, ya que en abril pasado Camila Recabarren fue cuestionada por algunos usuarios de Instagram por la pose «poco femenina» que hizo junto a su hija Isabella, ocasión en la que también recibió feos comentarios.

¿Qué opinas?