El cantante colombiano J Balvin es usuario activo de Instagram, red social donde actualmente suma más de 29 millones de seguidores, confirmando así la fama que ha alcanzado a nivel mundial, siendo uno de los artistas más importantes del reggaetón.

Contexto en que el intérprete de «Siempre papi, nunca inpapi», sorprendió a sus fans al revelar imágenes de su pasado, y en las que se puede ver al hombre de 34 años muy gordo, pues pesaba más de 100 kilos.

«Siempre el mismo, ¡diferente empaque! #tbt«, escribió J Balvin este jueves, para dar cuenta de su transformación y mencionar que, a pesar de esto, sigue manteniendo su esencia.

Cabe recordar que, hace un tiempo, el cantante reveló a la prensa que «aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también», momento en que contó que llegó a pesar más de 125 kilos.

«En la vida lo único imposible es lo que no has intentado. Y hoy puedo decir que soy un testimonio que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito, pero, sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. ¡Querer es poder!», escribió además en una publicación anterior en su cuenta, cuando por primera vez mostró cómo lucía en el pasado.