La actriz Antonella Ríos ha sabido sacar partido a las redes sociales. Y es que la mujer de 44 años es una de las chilenas con más seguidores en Instagram, donde actualmente tiene casi 700 mil usuarios con los que comparte diversos momentos de su vida.

Recordemos que, hace unos días, la intérprete sorprendió al revelar el nuevo proyecto en el que está trabajando, y que se relaciona con charlas motivacionales dirigidas a mujeres que quieran empoderarse a través de consejos que Antonella entregará en su seminario llamado ‘Go Woman’, y que realizará junto a su amiga Francisca Feliú.

Pero ahora, Ríos, deleitó a sus seguidores con sensuales fotografías, demostrando una vez más que está en su mejor momento y por eso luce orgullosa su escultural físico.

«Actitud 💪🏼», dice la breve leyenda que compartió Antonella en una de las fotografías, sacando aplausos entre sus fans, quienes una vez más destacaron su belleza.

«Chaaaaaaaa, devuélvete, que TE PASASTE 🔥»; «Minassaaaaaaaaa»; «¡¡Súper guapa!!»; «Qué mina😍 ¡¡Me encanta!!» y «Te pasaste, ¡reina!», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Antonella Ríos a continuación: