Una de las guapas integrantes que tuvo el extinto programa juvenil «Mekano» es Monty Torrent, quien siempre ha gozado de gran popularidad, pues se ha ganado el cariño del público con su simpatía y sencillez. Actualmente, la mujer de 35 años está dedicada a las comunicaciones y sus emprendimientos, siendo creadora de Canela Fit Dress, una tienda online que vende ropa para practicar pole dance.

Lee también: Ex chica «Mekano», Romina Sáez, enciende la web con estos bikinazos.

Nuevos desafíos que Monty comparte con sus más de 200 mil seguidores en Instagram, donde acaba de sorprender con una artística fotografía. Imagen en la que se puede ver a Torrent usando zapatos de ballet, posando para la cámara y demostrando su increíble destreza física.

«¡Hace muchos años que no me ponía estas zapatillas! 💜 Las conservo desde los 12 años (¡y aún me quedan buenas!). A veces es bueno abrir esas memorias, porque te recuerdan la pasión que le has puesto a cada una de las cosas vividas», escribió la ex «Mekano» junto a la publicación para explicar el significado que esta fotografía tiene para ella.

«Qué buena fotooooooo🕊💗»; «Fotaza 🙌🏼»; «¡¡Qué bella foto!! Luces muy linda. Saludos 😊» y «Tan seca, Monty 💕», fueron algunos de los comentarios que recibió Monty, quien no es primera vez que cautiva con sus destrezas y pasión por el baile, pues ha tomado diversas clases para perfeccionarse en cada disciplina.