Hace un par de semanas, Valentina Roth impactó a sus seguidores al revelar que perdió al bebé que estaba esperando. Tras esto, la ex gimnasta debió someterse a una intervención médica debido a que su cuerpo no expulsó al feto de manera natural, pues tenía un aborto retenido.

Lee también: Vale Roth se sometió a intervención médica tras perder a su bebé.

Difícil proceso que ya terminó, pues la ex chica «Yingo» luego contó que todo salió bien y hoy está enfocada en superar la tristeza que le provocó esta lamentable noticia. Cabe señalar que Valentina actualmente mantiene una relación con Miguel, un galán ecuatoriano que viajó hasta Chile para acompañarla en este doloroso momento, pues él está radicado en Estados Unidos.

Pero ahora, la joven hace noticia tras recibir feos comentarios en su cuenta de Instagram, después de publicar una fotografía a torso desnudo, donde muchos se fijaron en su tonificada espalda.

«Tienes espalda de hombre. Saludos 😂»; «No me gustaría un combo tuyo☹️»; «Para mi gusto, te ves demasiado musculosa»; «Sorry, pero tu feminidad se está perdiendo con tanto ejercicio que haces. No pierdas tu bonito cuerpo de mujer» y «Pareces hombre, qué fea espalda», fueron algunos de los comentarios que recibió Vale Roth.

Tras esto, la bailarina respondió a sus haters, y lo hizo agregando la siguiente leyenda en su publicación: «Cómo me gusta leer tanta weá que escriben 😂 No pienso borrar un solo comentario 😘 «. Además, explicó que ella está conforme con su cuerpo.

Revisa a continuación la comentada fotografía:

¿Qué opinas?