Una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional es Alejandra Fosalba, actriz que está más regia que nunca a sus 49 años. El nuevo rostro de Canal 13 debutará este lunes en las pantallas de la señal televisiva, siendo parte del elenco de «Río Oscuro», nueva apuesta nocturna que promete dar de qué hablar tras el gran final de «Pacto de sangre».

Lee también: Actriz Alejandra Fosalba deleita con sensual bikinazo a sus 49 años.

Pero en paralelo a su trabajo en televisión, Alejandra es usuaria activa de Instagram, plataforma de instantáneas donde suma 382 mil seguidores y que además utiliza para promocionar ciertos productos y servicios, pues es rostro de diferentes marcas. Pero la intérprete también usa esta red social para compartir algunos momentos familiares.

Contexto en que, este fin de semana, Fosalba sorprendió al posar junto a sus hijas adolescentes, Anya y Fiona, quienes llamaron la atención con su belleza. Además, los seguidores de la intérprete mencionaron que las tres parecen hermanas, haciendo alusión a lo joven que se ve la actriz.

«¿Y cuál es la mamá?… Solo veo a 3 lindas jovencitas. Parecen hermanas»; «Lindas las tres niñas🌹🌹🌹»; «Insisto, ¿cuál es la mamá y cuáles son las hijas? ¡¡No pueden ser tan regias!! 😊» y «Parecen hermanas las 3 😱», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.