La argentina Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, donde encantó con su belleza y simpatía. Tras esto, la joven modelo ganó gran popularidad en redes sociales, y prueba de esto es que actualmente suma casi 900 mil seguidores en Instagram.

En la plataforma de instantáneas, la ex chica reality deleita con sensuales postales, sacando a relucir sus infartantes curvas. Recientemente, Yuli cautivó a sus fans con aplaudidas fotografías desde el Sudeste Asiático, viaje que emprendió hace un par de días.

Además, compartió una infartante postal en topless, donde Yuli se llenó de elogios, así como también se ha lucido en bikini, sacando aplausos entre sus seguidores. «Belleza 😍»; «Guapísima, Yuli 😍😍😍😍»; «Bonita ❤️» y «¡¡Pucha que eres hermosa!!», son algunos de los comentarios que recibió.

Finalmente, cabe mencionar que Yuli Cagna no está realizando este increíble viaje sola, ya que está acompañada de su novio, el modelo chileno José Manuel Alcalde.

Revisa las imágenes a continuación: