El viernes pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que es conducido por Julián Elfenbein y que contó con un nuevo grupo de invitados: Nicole Moreno, Pepe Auth, Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Cristina Tocco y Jordi Castell.

Lee también: Antonella Ríos reveló lo que hizo cuando encontró a su ex pareja con su amiga.

Sin embargo, Luli, Antonella y Jordi protagonizaron un llamativo momento en el espacio de conversación, esto luego de dirigirse al lavamanos que estaba habilitado en el programa (donde existen cámaras tras el espejo). Momento en que Castell preguntó: «¿Se puede hacer pipí ahí? (señalando el lavamanos)», lo que fue respondido por Ríos: «No, yo también quiero hacer».

Tras esto, el fotógrafo insistió: «Yo hago pipí en los lavamanos cuando voy a los restoranes, hago pipí así (haciendo el gesto de orinar en el espacio de aseo)». Declaración que sorprendió a Nicole Moreno, quien inmediatamente le preguntó: «¿Me estás hueviando?».

Pero lejos de mostrarse incómodo con esta revelación, el monitor del reality «Resistiré», de Mega, agregó: «Te lo juro, pero obvio. Es que imagínate, para un hombre queda… cómodo». Declaración que no fue del agrado de Luli, sin embargo, Antonella Ríos tuvo empatía con él, señalando que «lamentablemente, no puede hacer pipí acá».

¿Qué opinas?