Hace tiempo Joche Bibbó está alejado de las polémicas, teniendo algunas apariciones temporales en programas a los que es invitado, pero actualmente está dedicado a sus proyectos personales y a viajar por el mundo, tal como lo muestra en sus redes sociales.

Recordemos que, en febrero pasado, la ex pareja de Fernanda Figueroa estuvo en la palestra luego de que se revelara una íntima conversación entre él y un hombre, aunque luego el ex chico reality sacó la voz para aclarar lo sucedido, asegurando que la persona involucrada se hacía pasar por una mujer y que por eso se confundió (Lee aquí la nota).

Pero ahora, el ex chico reality hace noticia luego de publicar una destapada fotografía en su cuenta de Instagram, postal en la que aparece a torso descubierto en una pose que rápidamente llamó la atención de sus fans. En tan solo media hora, la publicación superó los 14 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para el trasandino, quien además hizo una íntima pregunta a las mujeres que lo siguen.

«¿¡A las mujeres les gusta escuchar los orgasmos de los hombres?? ¡¡Que se arme el debate ahora!! 😈😈😈😈Aclaren el por qué. Esta foto va a durar 48 horas», escribió Joche.

«No sé, pero puta que matas con esta foto🤤»; «Me dejai chasco na, Joche😍😍😍»; «Siiii y si es el tuyo, mejor 🔥» y «Todo el rato 🔥 Qué guapo, Joche, te pasaste», fueron algunos de los comentarios que recibió el argentino.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Joche Bibbó a continuación: