El domingo pasado se emitió un impactante capítulo de «MasterChef Chile», programa de Canal 13 que vivió una nueva prueba de eliminación, donde Karen Saavedra fue la nueva eliminada del espacio, quien se despidió entre lágrimas de sus compañeros.

Lee también: Sentida confesión de Aníbal en «MasterChef Chile» hizo llorar a los televidentes.

El programa que busca al mejor cocinero amateur del país ya se encuentra en su recta final, ya que 7 son los participantes que quedan en competencia: Aníbal Valdés, Bárbara Lackington, Giovanni Cárdenas, Camila Ruiz, Kaschka Glazewska, Jeffry Bastías y José Miguel González.

Por lo anterior es que, durante la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», la que se emitió este lunes por las pantallas de Canal 13, los concursantes fueron invitados para desfilar con sus mejores looks. Sin embargo, los televidentes se percataron de un detalle: no estaba Kaschka.

View this post on Instagram

Y nuestros 7 finalistas desfilan en la #GalaMiAmigoAlexis 🔥

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

Breve aparición de los participantes que inmediatamente dio de qué hablar en redes sociales, ya que muchos extrañaron ver a la mujer de origen polaco, quien se ha destacado por ser una de las participantes más queridas del espacio.

Pero fueron tantos los comentarios que generó este posible «spoiler», que la propia Kaschka salió a aclarar la situación, asegurando que no estuvo presente por un problema de fuerza mayor.

Respuesta que no convenció a todos, por lo que habrá que esperar hasta el próximo domingo para ver si efectivamente la mujer de 54 años es la nueva eliminada de «MasterChef Chile».

¿Se cumplirá este spoiler?