El jueves pasado nació Josefa, hija de Araceli Díaz y Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’. La bebé llegó a alegrar la vida de su joven mamá, quien lamentablemente sufrió la pérdida del ex chico reality en febrero pasado, cuando fue encontrado muerto en la frontera del desierto boliviano.

Con pocos días de nacida, la pequeña Josefa ya se ha robado las miradas de los seguidores de Araceli, quien ha compartido adorables fotografías de su hija.

«¡Más feliz no puedo estar con mi princesita! Quiero agradecer a todos ustedes por sus lindos mensajes y gestos llenos de amor que han tenido con nosotras y con nuestra familia. JOSEFA LEIVA DÍAZ», escribió recientemente la fonoaudióloga de 26 años en su cuenta de Instagram.

Imagen en la que se puede ver a la bebé sonriente, y que rápidamente superó los 75 mil ‘me gusta’, recibiendo cariñosos mensajes, donde la mayoría de ellos dice que Josefa es igual a ‘Cangri’, pues tiene su misma sonrisa.

«Con su sonrisa, igual que su papito»; «Alegre igual que el padre, bendiciones»; «Risueña como su padre, muchos saludos»; «Es igual a Sebastián. Felicidades» y «Qué maravillosa, se ve llena de paz. En todas las fotos se ve hermosa y se parece mucho al Cangri», fueron algunos de los comentarios que recibió.

En una de las instantáneas, la joven mostró a su bebé posando junto al otro pequeño hijo de Cangri, quien nació fruto de una anterior relación que mantuvo el fallecido ex chico reality.

Revisa esta y otras imágenes de la hija de Araceli y ‘Cangri’ a continuación: