Este lunes se llevó a cabo la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», la que fue transmitida por Canal 13 y tuvo como anfitriones a Francisca García-Guidobro e Ignacio Valenzuela.

Cabe señalar que esta nueva película se estrenará el jueves 30 de mayo y, por eso, Alexis Sánchez estuvo presente en esta gala, la que dejó una ola de reacciones en redes sociales.

Lee también: «Qué ordinario»: Televidentes destrozan la alfombra roja de la película de Alexis Sánchez.

Pero no solo los looks de los invitados llamaron la atención de los televidentes, ya que también hubo un incómodo momento protagonizado por Juan Cristóbal Guarello y Fran García-Huidobro, esto luego de que el periodista deportivo fuera a promocionar la cobertura que habrá de la Copa América 2019 en los meses de junio y julio.

Sin embargo, cuando la actual conductora de «Sigamos de largo» comenzó a entrevistar a Guarello, quien también estaba acompañado por Rodrigo Vera, recibió un desubicado comentario por parte del periodista del canal.

«Quiero transparentar una cuestión. Hay gente que no quería venir, que recibió un llamado telefónico y que aquí está», primero dijo Francisca. Momento que Juan Cristóbal le dijo que sus zapatos se veían muy bien, pues usó zapatillas de fútbol para la ocasión. «Todos me envidian mis chuteadores», bromeó luego la animadora.

Pero la ‘dama de hierro’ no imaginó el comentario que le lanzaría de vuelta Guarello, quien le preguntó: «¿Con esos chuteaste a Manuel?», haciendo alusión al quiebre de Francisca con el periodista Manuel de Tezanos.

Comentario que descolocó a García-Huidobro, quien para salir del paso le contestó: «Sabes que es feo porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir. La agarras conmigo, pero la verdad es que sí».