Ayer se vio por las pantallas de Canal 13 el penúltimo capítulo de «Pacto de sangre», teleserie nocturna que este martes 28 de mayo llegará a su fin tras nueve meses al aire.

En esta emisión, se pudo ver lo que pasó con los protagonistas luego de que Marco asesinara a Gabriel, disparándole repetidas veces con el arma de Benjamín. 

Lee también: Guionista de «Pacto de sangre» revela cómo será el final de la teleserie nocturna.

Raimundo, recapacitando sobre su responsabilidad en lo ocurrido, se quedó junto al cuerpo del profesor, mientras el médico partió a su casa para tratar de huir con su familia, aunque ellos no estaban ahí. El personaje de Néstor Cantillana, en tanto, salió de la casa y comenzó a caminar por el barrio.

Posteriormente, Inés y Maite aparecieron en la casa, encontrándose con la macabra escena.

La apuesta alcanzó anoche 15,3 puntos de rating, y ya resignados al no poder adelantarse a lo que pasará en el último capítulo, los televidentes se volcaron a redes sociales para reaccionar ante lo ocurrido, por lo que los memes inundaron Twitter.

El arresto de Raimundo y la reacción de su hija Dominga, la captura de Marco y el hallazgo de Feliciano fueron algunos de los temas que comentaron los seguidores de «Pacto de sangre» con el hashtag #BenjaEsComoDios. A esto se sumó la ‘metida de patas’ de Clarita, quien le contó a su papá que iban camino a la casa en la playa, por lo que muy pronto el villano se reunirá con su familia, terminando la historia en el mismo lugar donde todo el conflicto comenzó con la muerte de Daniela Solís.

Revisa a continuación algunos de los mejores tuits que seleccionamos en Te Caché: