La cantante Paloma Mami se ha convertido en toda una celebridad, y es que tras saltar a la fama con su tema «Not Steady» y tener una breve participación en el programa «Rojo» de TVN, hoy es una de las artistas urbanas más importantes de la industria musical local.

Por esto fue invitada a la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», protagonizada por el propio jugador del Manchester United. Evento realizado este lunes y donde se lució con un look que se llevó varias críticas, esto porque la joven apostó por una lujosa parka para desfilar en la gala.

Lee también: Criticada parka que Paloma Mami usó en alfombra roja de «Mi amigo Alexis» tiene millonario valor.

Pero Paloma Mami también dio de qué hablar por otro tema: tuvo una discusión con su hermana Sofía Castillo, quien era la encargada de tomar las mejores imágenes de la cantante en esta avant premiere. Sin embargo, la joven que destaca por ser la maquilladora de varios famosos no logró obtener buenas fotografías.

Lo anterior molestó a la intérprete de «Fingías», quien le reclamó al respecto. Momento que rápidamente se viralizó en la web, ya que fue mostrado por su tía y mánager, Lorena Astorga, quien en ese instante estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

«Paloma, no cabes», le dijo Sofía a su hermana, quien a su vez le respondió: «Pero cómo que no, si tomaste toda esta silla y podías haber mostrado la otra… Así de simple, no es tan difícil sacar una foto… por favor».

Escena que fue vista por miles de seguidores de la cantante y en la que su tía se limitó a decir: «Estos son problemas por una foto», entre risas.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Menciona a tu hermana que no sabe sacar fotos 😂👇🏻 A través de un video directo realizado por la cuenta de lorehappyv, prensachilena logró capturar la reacción de #PalomaMami con su hermana #SofiaCastillo tras no sacar bien una fotografía mientras esperaban la Avant Premier de “Mi amigo Alexis”.

A post shared by PRENSA CHILENA (@prensachilena) on