Estos últimos días, Dino Inostroza ha estado en la palestra luego de su polémico paso por el reality «Resistiré». Recordemos que el amigo del futbolista Alexis Sánchez fue expulsado del programa realizado en conjunto por Mega y MTV, luego de agredir a Aída Nizar, española con quien frecuentemente tenía discusiones.

Pero esto no es todo, ya que el profesor además interpuso dos querellas, una en contra de su ex compañero Alex Caniggia y otra contra César Carreño, productor general del espacio. El primero por «crímenes y simples delitos contra las personas» tras la agresión que sufrió por su parte en una actividad del encierro, y el segundo por «encontrarse en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella, no prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos», según indica el documento legal dado a conocer por el diario La Cuarta.

Lee también: Vale Roth en picada contra Dino Inostroza: «Ratón con dientes de burro».

A lo anterior también se suma la funa que hizo Vale Roth contra él hace tiempo, cuando se confirmó su participación en el reality, para después criticarlo nuevamente en una publicación que hizo en sus redes sociales, esto porque Dino Inostroza habría sido uno de los amigos que grabó el encuentro íntimo que la ex chica «Yingo» tuvo con Alexis Sánchez hace un par de años (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la página de Instagram @realityculiao dio a conocer a través de sus historias que el profesor de contabilidad había sido bajado de un evento que realizaría en Los Ángeles, esto tras el repudio que obtuvo este anuncio en redes sociales, pues el público no lo quiere ver.

Además, la misma cuenta luego mostró la prueba que confirma esta información, donde se indica que Sebastián Ramírez, también ex participante de «Resistiré», será quien realice el evento, y no Dino Inostroza, quien fue bajado a pedido del público.

¿Qué te parece?