En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la doble querella que interpuso Dino Inostroza, quien fue expulsado del reality «Resistiré», de Mega, luego de una pelea donde agredió a Aída Nizar. Tras salir del encierro, el amigo de Alexis Sánchez decidió tomar acciones legales contra su ex compañero Alex Caniggia -quien lo agredió- y contra César Carreño, productor general del espacio (Lee aquí la nota).

Tema que ha sido ampliamente comentado en los medios, pero fue la ácida opinión de Valentina Roth la que llamó la atención de sus seguidores, esto porque la ex gimnasta se fue en picada contra Dino Inostroza.

Lee también: «Tienes espalda de hombre»: Los feos comentarios que recibió Vale Roth.

A través de Instagram Stories, la ex chica «Yingo» se burló de la querella interpuesta por el profesor, escribiendo: «Qué tierno, y cree que va a ganar la demanda el ratón con dientes de burro. Iluso. @alexcaniggia un crack», escribió Valentina.

Recordemos que la mala relación entre Valentina y Dino se arrastra de hace años. Incluso, en febrero pasado, la ex gimnasta lo funó a través de redes sociales, haciendo un llamado a no votar por él. «Espero que nadie vote por este ser. Tengo mis buenas razones, pero como hoy apoyamos tanto a las mujeres, me quedaré tranquila», escribió Roth en aquella ocasión.

Luego de esto, un seguidor le mencionó a Vale Roth el polémico episodio en el que ella estuvo involucrada, esto luego de que amigos de Alexis Sánchez la grabaran cuando estaba en una situación íntima con el futbolista. Episodio en el que, según la joven, estaba involucrado Dino Inostroza.

«Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando», fue lo que dijo en aquella ocasión la ex chica reality.

¿Qué te parece?