Solo un capítulo resta para conocer el gran final de la teleserie «Pacto de sangre», que si bien no logró superar a la competencia en cifras de rating, sí tuvo un gran éxito en redes sociales, donde su impacto se hizo notar al convertirse cada noche en uno de los temas más comentados por los tuiteros.

Lee también: Los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo de «Pacto de sangre».

En ese contexto, una de las interrogantes que quedan dando vueltas es si habrá o no justicia para Daniela Solís, la joven que murió al inicio de la historia, en medio de la despedida de soltero de Raimundo. Y es que, de sus cuatro asesinos, solo uno -y el peor de todos- es el que sigue prófugo, pues dos de ellos fueron atrapados por la policía, mientras Gabriel falleció a manos de Marco justo cuando pretendía entregarse a la justicia.

Sin adelantar mayores detalles de lo que podremos ver la noche de este martes, la actriz Antonia Bosman conversó con el diario La Cuarta, revelando su deseo personal respecto a lo ocurrido con su personaje (quien también se hacía llamar Vanessa): «Espero que se haga justicia con ella».

En efecto, Benjamín Vial es el único cabo suelto, y a la vez se trata del responsable de los más atroces crímenes que vimos a lo largo de la apuesta que estuvo 9 meses al aire. Drogó, secuestró, asesinó y descuartizó a sangre fría, y a eso se suma que es pedófilo producto de los abusos de su padre cuando era solo un niño.

El mismo actor Álvaro Espinoza aseguró en una entrevista que un ‘final feliz’ no era consecuente con el tono que ha tenido hasta ahora la producción dramática, y por lo mismo, sus seguidores esperan lo peor.

View this post on Instagram

Ay, Daniela 😓 #PactoDeSangre

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

¿Cómo se viene la gran final de «Pacto de sangre»?, es lo que todos se preguntan. Al respecto, la actriz señaló: «Solo puedo decir que se viene tremendo, muy impactante».

Recordemos que Antonia también contó en una entrevista anterior lo fuerte que fue para ella ver su cabeza enfrascada cuando Gabriel la encontró, pero también aseguró que todo el proceso fue una experiencia inolvidable, que además le brindó un gran aprendizaje.

«Soy una agradecida de la vida por todo lo que he vivido. Amo mi trabajo, amo lo que hago y creo que ese es el mayor regalo que puedo tener: ser feliz haciendo lo que hago», concluyó.