Fue a mediados de abril que la prensa internacional de espectáculos hizo eco de una noticia que remeció a los fans del dúo musical Jesse & Joy. Y es que la vocalista anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertiría muy pronto en mamá, pero eso no era todo, porque además reconocía abiertamente su sexualidad al revelar que la bebé la estaba esperando junto a su esposa.

Lee aquí: ¿Ella o su esposa? Joy Huerta revela quién de las dos es la que está embarazada.

En efecto, Joy Huerta confesó que conoció a la mujer de su vida hace siete años, se enamoraron y decidieron formar juntas una familia. Proyecto que se consolidó hoy con la llegada de su primera hija, a quien llamaron Noah, y cuyo rostro se pudo apreciar en la más reciente publicación de la cantante en la plataforma de instantáneas.

«Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️», redactó Joy junto a la foto.

Su hermano Jesse no se quedó atrás, y también usó las redes sociales para presentarles a sus fans a la pequeña, dejando en evidencia la gran felicidad que siente por su llegada.

«Muero de amor con esta porción nueva del cielo. Gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo! When the praises go up, the blessings come down 🙏🏻», fueron las palabras del ‘tío chocho’, quien es padre de dos chicas -Hanna y Abby-, fruto de su relación con Mónica Huerta.

«❤️ Te amo, Noah ❤️ Qué locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé 😭❤️», agregó posteriormente junto a la postal donde mira con una gran sonrisa a su recién nacida sobrina.