Sin duda, Julia Fernández está feliz en todos los ámbitos de su vida. Esto porque, además de protagonizar diversas sesiones fotográficas y ser rostro de diferentes marcas, también encontró el amor hace un tiempo, mostrándose muy enamorada en redes sociales.

Lee también: Julia Fernández sorprende con infartante desnudo artístico.

El galán que conquistó a la ex chica reality es Jorge Isla, un médico traumatólogo que la jornada de este lunes celebró un nuevo año de vida. Por esto, Julia lo quiso sorprender y para eso preparó una romántica celebración, donde los detalles fueron la tónica.

A través de Instagram Stories, la brasileña mostró cómo celebró junto a su novio, a quien además dedicó un romántico mensaje: «Soy tan grata por tenerte. Despertarte todos los días para tratar de hacerte el hombre más feliz del mundo. Feliz cumpleaños», escribió Fernández.

Luego de esto, la modelo publicó algunos videos de cómo fue su celebración junto a Jorge, a quien sorprendió con una cama decorada con un brindis, pétalos de rosas y un baño de tina. Todo perfectamente planeado para que su día fuera inolvidable.

Cabe señalar que la pareja lleva poco menos de un año de relación y, desde entonces, Julia ha tratado de no exponerla tanto en redes sociales. Esto luego de su bullada ruptura con José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade, con quien inició un romance tras su quiebre con el ex chico reality Ignacio Lastra.

Incluso, la joven modelo ha sido criticada en reiteradas ocasiones porque a opinión de algunos seguidores se «enamora muy rápido». Pero en esta ocasión, Julia quiso gritar a los cuatro vientos lo feliz que está junto a Jorge.