Atrás quedaron las polémicas para Katherine Orellana, cantante nacional que hace un tiempo está dedicada a reinventar su carrera musical y al cuidado de su hijo Facundo.

Recordemos que la ex chica «Rojo» ha estado en la palestra más de una vez tras ser detenida por Carabineros, esto luego de protagonizar episodios de violencia intrafamiliar con su ex marido, Jorge Cáceres. En ese contexto, en marzo pasado fue arrestada en Rancagua por una orden de detención pendiente (por manejo en estado de ebriedad), hecho que ocurrió en 2016 (Lee aquí la nota).

Por esta razón, Karherine ha decidido enfocarse en su carrera, volviendo a los escenarios. De hecho, el viernes 7 de junio se presentará con un show al ritmo de la música latina en el Casino de Ovalle.

Ahora, la artista hace noticia tras estrenar un radical cambio de look. Esto porque la ‘morenaza de Rancagua’ siempre ha lucido un cabello castaño oscuro, pero ahora se atrevió a apostar por tonos rojizos y morados.

Nueva imagen que mostró en una serie de fotografías, las que sacaron aplausos entre sus fans, quienes aseguraron que este color de pelo le queda muy bien.

«Bellísima ❤️🌺»; «Estás hermosa 👏 Tu mejor momento»; «Regia👏👏»; «Guuauu… qué bella, te ves radiante con ese color. Cariños, hermosa 😘💖»; «Estupenda🌹»; «Me encanta tu look 💫💕👍 ¡¡Maravillosa!! 🔥» y «Te ves regia. Qué lindo tu color de pelo 😀», fueron algunos de los comentarios que recibió Kathy Orellana.

¿Qué te parece su nuevo look?