Por indagaciones de la prensa de espectáculos, sabemos que el vínculo entre Karol Lucero y Fran Virgilio se viene arrastrando desde hace más de un año, cuando viajaron juntos por el mundo. Sin embargo, la relación era algo informal, y luego de eso el panelista de «Mucho Gusto» se mostró muy cercano y cariñoso con la modelo Yadranka Tomic, con quien tenía más de 10 años de diferencia de edad.

Pero esa ‘amistad especial’ quedó atrás, y el también locutor de Radio Carolina volvió con la estudiante de Ingeniería, comenzando a subir fotos con ella en su perfil oficial de Instagram. De hecho, las postales donde aparece con la joven suben considerablemente la cantidad de ‘likes’ en comparación a aquellas donde aparece solo.

Hace un tiempo, a través del matinal de Mega y con motivo de su cumpleaños número 32, el ex «Yingo» reconoció a Fran como su pareja, pero no habló de formalidades.

«Con María Francisca nos llevamos conociendo 2 años. Ha sido un período largo. Es que me tomo las cosas con calma… Ella es una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones que son difíciles de entender», explicó en esa oportunidad, agregando posteriormente: «No he pedido pololeo todavía. Hoy día es mi pareja, pero todavía no le pido pololeo… pero cada vez estoy más cerca de dar ese paso». 

Por lo mismo, llamó la atención en la pasada alfombra roja de la premiere de «Mi amigo Alexis» -donde los tortolitos pasearon juntos con sus mejores looks- que Karol Lucero confirmara ante los medios que la joven anfitriona era ya su polola oficial, y que había cambiado de ‘status’ hace poco más de una semana. ¿Qué tal?

Revisa más detalles en el siguiente video: