Cada vez más consolidada parece estar la relación entre Leandro Penna y la modelo brasileña que le robó el corazón tras su quiebre con Lisandra Silva. Recordemos que el trasandino y la cubana se conocieron al interior del reality «Doble Tentación», del que además resultaron ganadores. Tras eso, mantuvieron un intenso romance que duró cerca de un año, pero las cosas finalmente no funcionaron.

Hoy en día, Lisandra rehízo su vida con el bailarín Raúl Peralta, mientras Leandro se ha mostrado feliz y enamorado en redes sociales junto a Talita Politta, quien protagoniza en televisión los comerciales de la multitienda Tricot.

Lee también: Leandro Penna sorprendió a su novia Talita Politta con lujoso regalo.

La belleza de la joven es innegable. De hecho, fue reclutada por la agencia Elite Model Chile, una de las más prestigiosas de nuestro país, y en su cuenta de Instagram ya tiene más de 51 mil seguidores, a pesar de que ella ha demostrado sus deseos de mantener un perfil más bien bajo.

Eso no quita que Talita pierda oportunidad de compartir en la web una parte del trabajo fotográfico que protagoniza como modelo, y así ocurrió recientemente, pues posó para un nuevo proyecto de Casa Emma Studio.

Lo que llamó la atención es que la brasileña aparece totalmente desnuda, en blanco y negro, sentada sobre un cubo de madera y sosteniendo otro entre sus piernas. Es más, el mismo Leandro comentó su publicación, destacando que la fotografía estaba «increíble». ¿Qué tal?