El lunes pasado se llevó a cabo la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», protagonizada por el jugador del Manchester United. En ella se muestra la historia de Tito, un niño de 12 años, apasionado por el fútbol y que por un accidente cumple su sueño de conocer a su ídolo Alexis Sánchez. Durante el desarrollo de la historia, se da una inesperada amistad entre el niño y el ídolo, que ayudará al primero a descubrir su verdadero camino en la vida, mientras que el futbolista se reencuentra con las historias de su infancia que lo hacen recordar la razón por la que ama este deporte.

Avant premiere a la que asistieron diferentes rostros del medio local, entre ellos Paloma Mami, artista chilena que conoció al ‘niño maravilla’ luego de compartir en un salón VIP del cine donde se emitió la película.

Lee también: ¡Todo por una foto! La discusión entre Paloma Mami y su hermana en plena alfombra roja de «Mi amigo Alexis».

Según consigna el diario La Cuarta, el goleador histórico de La Roja es fanático de la cantante de trap, por lo que al fin pudo cumplir su sueño de conocerla. Incluso, Alexis quería que Paloma hiciera la canción de su película, pero por cosas de tiempo esto no pudo ocurrir.

«Se le planteó eso a Paloma, pero estaba en Miami y no tenía tiempo, porque estaba trabajando un nuevo single. Como no se pudo, él pidió ocupar la canción ‘Not Steady’. Lo vimos, pero no se llegó a acuerdo. Luego, previo al estreno, de la productora (Fábula) nos dijeron que de todas maneras estábamos invitadas», fue lo que dijo Lorena Astorga, tía y mánager de la artista.

Después agregó que el futbolista las invitó a una recepción a modo de celebración por su nueva película, donde pudieron compartir mucho más.

«Cuando termina la película nos dicen que Alexis nos invita a una recepción con su familia. Subimos y estuvimos compartiendo como una hora. Cantamos, bailamos. Él puso en su celular una canción de Paloma y la hicieron cantar. Era ‘Not Steady’, la favorita de él, porque decía que tiene inglés y flow», detalló la mánager de la artista.

Pero antes de que comenzaran los rumores respecto a un posible romance entre ambos, la tía de Paloma Mami se encargó de descartar esto tajantemente.

«No hubo after ni intercambio de teléfonos», aseguró, para finalmente señalar que a la ex chica «Rojo» después le dio hambre, por lo que se fueron del lugar -donde no estuvieron más de una hora- y terminaron comiendo en el Liguria.