La animadora Francisca García-Huidobro vivió un incómodo momento en medio de la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», que fue transmitida por Canal 13.

Lo anterior porque la conductora de «Sigamos de largo» entrevistó al periodista Juan Cristóbal Guarello, quien reprochó en tono de broma que no quería asistir al evento y que estaba “obligado”, sin imaginar que el comunicador le contestaría de vuelta y haciendo alusión a su quiebre con Manuel de Tezanos.

«¿Con esos chuteaste a Manuel?», le preguntó el periodista, luego de mirar las zapatillas de fútbol de Francisca, quien utilizó ese calzado para la ocasión.

Incómodo momento al que se refirió García-Huidobro en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, señalando: «Si hubiese estado animando la (Cecilia) Bolocco, le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda y parece que es verdad que no quería venir y alguien lo llamó, y la agarró conmigo», primero dijo Francisca.

Agregando: «Yo estoy embetunada en vaselina. Me importa tres hectáreas de choclo. Su mala onda se la tiene que fumar él… como diría Jorge Alís: ‘Que se mejore’», finalizó.

Sin embargo, Francisca no fue la única que alzó la voz tras este tenso momento, ya que Kel Calderón también lo hizo, entregándole todo su respaldo a la animadora.

A través de Instagram Stories, la fashionista que trabajó con García-Huidobro en el programa «Maldita Moda», de Chilevisión, escribió el siguiente mensaje, con el que además repasó a Guarello: «Heavy cómo los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco, Fran».

¿Qué te parece?