La gitana Perla Ilich tiene 17 semanas de embarazo. Así lo ha revelado recientemente en su cuenta de Instagram, compartiendo algunos momentos de este bello proceso con sus seguidores.

Recordemos que la ex chica reality ya es madre de dos niños, Michelle y Mateo, quienes son fruto de su relación con Nino Morales. Familia que dentro de algunos meses se verá agrandada con la llegada de su bebé.

Lee también: Polola de ‘Cangri’ comparte adorables fotografías de su hija recién nacida.

Hace unos días, Perla compartió una nueva postal en la que escribió: «Gordita embarazada 🤰 pero feliz 😂😌 Saludos, mi gente. Y muchas bendiciones ❤️», sin imaginar que algunos usuarios le harían una especial sugerencia respecto a su fallecido amigo Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’.

Lo anterior porque varios seguidores le comentaron a Perla Ilich que, tras el nacimiento de su bebé, y en el caso de ser hombre, elija como nombre Sebastián en honor a su fallecido amigo.

Recordemos que ‘Cangri’ se hizo conocido tras participar en el docureality de la gitana, «Perla, tan real como tú», donde alcanzó gran popularidad, lanzando posteriormente su propio programa «Dash & Cangri», donde compartió pantalla con Maickol González.

Por esto, el fallecimiento del joven afectó mucho a la gitana, quien cada vez que puede lo recuerda en sus redes sociales, a pesar de que no pudo asistir a su funeral, ya que tal como ella misma lo mencionó, esta noticia la afectó mucho y quiso evitar que esto perjudicara a su bebé.