Hace un tiempo se viene hablando de la llegada de Diana Bolocco al matinal «Mucho Gusto», siendo este inicialmente el proyecto por el que la animadora llegó a Mega. Pero en medio de su arribo a esta nueva casa televisiva, se le ofreció la conducción de «Resistiré», reality que ya finalizó sus grabaciones, por lo que ya está todo listo para que el espacio mañanero estrene a sus nuevos animadores.

Lee también: Otro reconocido panelista de «Mucho Gusto» dejaría el matinal.

Lo anterior porque ya está confirmado que Diana Bolocco, Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela estarán a cargo de la conducción del matinal. Contexto en que, desde la señal Bethia, ya revelaron la fecha de llegada del ex rostro de Canal 13.

A través de sus redes sociales, anunciaron que a partir del próximo lunes 3 de junio Diana Bolocco se hará cargo de la conducción del «Mucho Gusto».

«Desde ESTE LUNES, tus mañanas comienzan en un lugar lleno de sorpresas y para todos… @diana_bolocco llega al @MuchoGustoMEGA, NUEVA TEMPORADA 2019, solo por @Mega», escribieron en la cuenta oficial de Twitter del canal, al mismo tiempo que liberaron el spot promocional del espacio.

Nuevo desafío del que habló Diana Bolocco, quien estableció un contacto telefónico con su nuevo programa, señalando: «Estoy nerviosa, porque es un cambio de vida, llegar a un lugar nuevo. Yo llego sola con mi canasto lleno de ilusiones, entonces es difícil, porque tengo que conocerlos a todos», expresó.

Finalmente, cabe mencionar que Luis Jara aún no se integrará al matinal, y por eso no protagonizó este spot. Pero sí participó en otras grabaciones, las que se liberarán cuando sea oficial su regreso, el que según el propio animador indicó, será muy pronto.

View this post on Instagram

PRONTO, MUY PRONTO

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on