Fer Figueroa y Joche Bibbó confirmaron el quiebre de su relación hace más de un año, luego de que la modelo revelara que fue víctima de violencia verbal por parte del trasandino. Y aunque la pareja llevaba cuatro años de pololeo, tuvieron un abrupto quiebre que sorprendió a sus seguidores, ya que además el ex chico reality acusó de infiel a la hija del ‘Fantasma’ Figueroa.

Lee también: Joche Bibbó enciende redes sociales con destapada fotografía.

Debido a lo anterior es que ambos tuvieron un bullado término que dio mucho de qué hablar, y desde entonces evitaron encontrarse nuevamente. Tiempo después, Fernanda comenzó una relación con RobertoFrigerio, aunque este romance también llegó a su final, por lo que actualmente la joven está soltera.

Pero la ex pareja se volvió a ver, ya que ambos asistieron al mismo evento: la premiere de «Godzilla II: el rey de los monstruos».

Ante esto, y minutos antes de volver a ver a Joche, Las Últimas Noticias le preguntó a Fernanda respecto a si habían evitado encontrarse anteriormente, a lo que ella contestó que sí.

«En parte sí, es una situación tensa. No terminamos en buena, pero yo a Joche le tengo mucho cariño todavía. El problema que yo tenía con él quedó atrás, yo ya lo perdoné. Si en estos momentos lo veo, lo voy a saludar por ese cariño enorme que le tengo», primero comentó la ex chica reality.

Tras esto, Figueroa al ver que Bibbó llegó al mismo lugar, se acercó y lo saludó con un beso en la mejilla, pero el argentino reaccionó levantando los hombros y moviéndose hacia atrás, por lo ella se alejó rápidamente, mientras que su ex pareja seguía posando para las cámaras.

Encuentro del que también habló Joche con LUN, señalando que «la última vez que vi a la Fer fue hace un año, nunca nos vimos, nada. Pero buena onda, todo bien. Nunca más hablé con ella, pero mejor así. Yo estoy bien así, no tengo nada que decirle», aseguró.

Cabe señalar que, tras este incómodo encuentro, ambos no volvieron a cruzar miradas mientras estuvieron en dicho lugar, hasta retirarse por separado.

«Es entendible su reacción. A lo mejor él todavía tiene un resentimiento contra mí y lo respeto. Todo está bien. No voy a hacerle la desconocida porque estuve cuatro años con él. Yo ya sané todas mis heridas que tenía con él, por eso me acerqué. Pensé ‘si quiere conversar, podemos conversar’, pero vi su reacción y fue como un ‘no te me acerques'», finalizó Fer Figueroa respecto a la actitud de su ex pololo, quien fue bastante frío al verla nuevamente.