A la hora de hablar de chilenos populares en redes sociales, Daniella Chávez se lleva todos los premios. Y es que la modelo cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente cautiva con sus fotos llenas de sensualidad.

Pero la conejita Playboy no es solo belleza, ya que también ha incursionado en las comunicaciones y la actuación, áreas que le interesa mucho desarrollar en su carrera. Además, la rubia tiene un carácter fuerte que no duda en demostrar cuando se siente pasada a llevar, y así quedó en evidencia durante su visita del año pasado al estelar «Vértigo», donde enfrentó a Yerko Puchento en vivo por tratarla de ‘prostituta’.

En esa misma línea, la joven modelo anunció recientemente a través de Twitter una radical decisión que tomó, a pesar de las ‘desventajas’ que pueda tener.

Cansada de recibir mensajes subidos de tono por parte de algunos hombres, Daniella optó por comenzar a borrar y bloquear aquellas cuentas que se sobrepasan. Y es que, si bien parte de su trabajo es tomarse fotos donde presume sus curvas y explota su faceta más sexy, lo cierto es que muchas veces los comentarios van más allá de los halagos y buena onda.

De esta manera, Chávez aseguró que ya había eliminado 25 mil ‘seres’ que le han faltado el respeto. 

Ante su anuncio, no faltaron quienes la acusaron de buscar esta situación, y que resultaba contradictorio que publicara fotos tan sensuales, que son para ‘provocar’, y creer que no recibiría este tipo de mensajes.

«¿Esperaban comentarios de ciencia, tecnología? Comentan lo que ven», le dijo un tuitero, y ella respondió: «Una cosa es comentar ¡y otra faltar el respeto! ¿Sabes la diferencia? Aunque yo salga desnuda, ¡¡no tienen derecho a decirme lo que se les dé la gana!! Por animales como tú es porque la sociedad no avanza».

Posteriormente, Daniella publicó una nueva actualización en Twitter, donde agradeció el apoyo que había recibido de sus verdaderos fans, asegurando que quiere sacar a los ‘depravados’ de las redes sociales, por lo que iniciará una campaña llamada #NiEnLaCalleNiEnLaRed con el fin de terminar con los comentarios «obscenos y morbosos» hacia las mujeres.