En una nota anterior les contábamos cómo reaccionaron los seguidores de «Resistiré» ante uno de los adelantos que liberó Mega, donde se puede ver la encerrona que vivirán dos integrantes del reality: Ariel Levy y Tere Kuster.

Esta última se verá en graves aprietos cuando, en medio de una romántica cita con Fede Farrell -galán con el que se emparejó al interior del encierro-, aparezca Gabriel Martina, quien ha sido su novio en la vida real por cerca de 7 años, y que además se quedó a cargo de administrar sus redes sociales cuando ella aceptó entrar al programa.

Lee también: ¡Ingresarán sus parejas de afuera! Seguidores de «Resistiré» reaccionaron ante encerrona a Ariel Levy y Tere Kuster.

Si bien el encuentro no se ha visto todavía en pantalla, muchos especulan que se desatará un conflicto, considerando que Gaby vio desde afuera todos los coqueteos y encuentros íntimos entre la ex Miss Argentina y el cantante.

En ese contexto, no son pocos los que han juzgado duramente a la modelo por lo que ha hecho en el reality, y más todavía sabiendo que afuera estaba su pareja, con quien se declaraban amor a los cuatro vientos.

Pero lo cierto es que, tras finalizar las grabaciones de «Resistiré», Tere Kuster no se quedó soltera. De hecho, todo indica que retomó su romance con el actor y comunicador Gaby Martina, ya que ambos intercambian ‘likes’ y cariñosos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Así lo comprobamos, por ejemplo, en una de las más recientes publicaciones del trasandino, donde la ex panelista de «Así Somos» aseguró que los hombres como él no se repiten. ¿Qué tal?