El periodista Sergio Rojas está en las pantallas de TV+, ya que es parte del programa «Me Late», donde siempre sorprende a los televidentes con sus revelaciones respecto al espectáculo nacional. Recientemente, el hombre conocido por participar en diferentes espacios de farándula sorprendió a sus seguidores de Instagram tras dejar al descubierto un error de Canal 13.

Lo anterior porque el profesional notó el mal uso de Photoshop en la imagen promocional que la casa televisiva utilizó para la alfombra roja que transmitió el lunes pasado de la película «Mi amigo Alexis», evento que tuvo como conductores a Fran García-Huidobro e Ignacio Valenzuela. Sin embargo, en la imagen se puede ver que el periodista deportivo tiene tres manos.

Lee también: Kel Calderón nuevamente abusa del Photoshop y es trolleada por sus seguidores.

«No pueden ser tan juleros los de Canal 13 de ponerle 3 manos a Ignacio en la gráfica donde promocionaban la gala de Alexis. Eso es no cuidar sus rostros, porque se nota que el trabajo está al lote, por eso terminan con un desastre televisado. Si somos profesionales, actuemos como tal y si Ignacio tiene 3 manos que me llame jaaaaaa @la.frangh @nachovalensuela», escribió Sergio Rojas junto a la imagen donde se puede ver el error de edición.

La publicación rápidamente se viralizó y dejó diversas reacciones en la red social, donde la mayoría de los usuarios cuestionó la rigurosidad con la que trabaja Canal 13, pues este afiche lo utilizaron para promocionar el evento, sin importar que Ignacio Valenzuela tuviese tres manos.

«🤣🤣🤣 Harto julera la alfombra roja»; «Jajaja… Pero cómo, qué ridículo 😁😱🤣»; «Jajajaja morí con lo último 🤣 « y «¡¿Cómo tanto descuido?! Qué poco rigurosos los del canal», fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

¿Qué te parece?