En marzo pasado, la periodista Constanza Santa María se convirtió en el blanco de las críticas luego de aparecer en el noticiero central de Canal 13 luciendo un vestido corto color negro, look que para algunos no era el indicado para una situación formal.

Pero ahora, esto se volvió a repetir, ya que la presentadora de noticias recibió feos comentarios por su outfit en una nueva edición de «Tele13» este miércoles.

Constanza apostó por un traje de dos piezas, en color rosado satinado, luciendo tacones negros y su cabello suelto.

Pero inmediatamente, algunos usuarios comentaron el look de la periodista en Twitter, donde la mayoría coincidió en que parecía un pijama, lanzando incluso algunas bromas al respecto.

La periodista de Canal 13 quiso referirse al tema en conversación con el programa «Intrusos», espacio en el que se defendió de los comentarios que recibió respecto a su traje de dos piezas color rosado.

«Supongo que llamará la atención que me preocupo de mi look, así que está bien. Es parte del trabajo que yo tengo. Y uno comunica a través de la vestimenta. Pero ahora, espero que eso no sea el principal motivo, porque yo hago noticias, informo, y eso es lo que me gustaría que la gente comentara. Es parte de mi pega, y es parte de la televisión también, y a mí me gusta como, de alguna manera, marcar tendencia», señaló al respecto.

¿Qué te parece?