Ya en notas anteriores hemos destacado que son solo 5 los integrantes del elenco original de «Verdades Ocultas» que continúan en la historia, cuando está muy cerca de cumplir dos años al aire. Sin embargo, ese número se vio aumentado recientemente, pues una querida actriz regresó a las grabaciones para volver a dar vida a Agustina Mackenna (pero la verdadera).

Lee también: ¡Ola de memes! Seguidores de «Verdades Ocultas» convirtieron a ‘Agustina’ en trending topic.

Hablamos, por supuesto, de Carmen Zabala, quien tuvo que dejar este personaje en la teleserie debido a su embarazo. Durante el pre y posparto fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, pero ahora que su hijita está más grande, retomó su trabajo.

En su cuenta de Instagram, además, anunció recientemente una feliz noticia: la pequeña cumplió hoy su primer añito de vida.

Por ese motivo, y de manera excepcional, la intérprete compartió varias fotografías donde se puede apreciar cómo ha crecido la bebé que tuvo fruto de su matrimonio con el también actor Gabriel Urzúa.

«Un día como hoy, llegaste con toda la dulzura a llenar esta vida de alegría. Feliz cumpleaños, pajarita mía. Te amo mas allá de la vida. Y gracias al amor mío @gaburzua por darme el regalo más lindo», fueron las palabras que acompañaron su publicación, la que en solo una hora alcanzó casi 10 mil ‘likes’.

Entre los comentarios, sus seguidores destacaron lo hermosa que es Luisa, y el gran parecido con su mamá. «Ay, nooo. Cosita más rica 🤗»; «Qué preciosa💖»; «Es igual a ti 😍»; «❤️ Qué ojazos tiene»; «Qué beba más hermosísima 🌺🌱»; «¡Feliz cumple a la más bella de las niñas! Que tenga una muy linda celebración 🎁🎈🎉🎂❤» y «Pero si es igual a su madre 😱 es preciosaaaa💕», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Carmen Zabala.

Revisa el resto de las fotografías de Luisa a continuación: