En Te Caché les hemos contado sobre las múltiples críticas que recibe a diario la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, que se ha convertido en la producción dramática más larga en la historia. De hecho, son pocos los miembros del elenco original que siguen en pantalla, pues muchos se han muerto con el transcurso de los capítulos, mientras otros simplemente se han marchado.

Ahora, con el reciente salto en el tiempo que vimos en la apuesta, se aprecia que Rocío cambió mucho y engaña a su marido, cosa que tiene enfurecidos a los cibernautas, quienes ya no la soportan. De hecho, piden a gritos el regreso de ‘la verdadera Agustina’, lo que traerá de vuelta a la actriz Carmen Zabala.

Lee aquí: ¡Cumplió un añito! Carmen Zabala revoluciona la web con fotos de su hermosa hija.

Pero uuna de las nuevas incorporaciones que se han robado la atención de los televidentes es el pequeño Benjamín, el hijo de 4 años de Rocío, quien nació fruto de su anterior matrimonio con Tomás. Pero como este último está en la cárcel, Rafael asumió la paternidad, generando un estrecho vínculo con el niño.

Así quedó demostrado en una conmovedora escena que se emitió hoy, donde el pequeño se acerca a su padre para preguntarle por qué mantiene la puerta cerrada, y si acaso es porque no quiere estar con él. El personaje de Nicolás Saavedra le dice que no es verdad, y que lo ama mucho, pero luego le pregunta qué es lo que le preocupa.

«Los niños del jardín dicen que tú te vas a morir», le responde el pequeño. «Igual que todo el mundo, hijo. Todos nos vamos a morir, pero tú no tienes que pensar en eso», le dice el abogado.

«Aunque no puedas jugar conmigo, yo igual quiero estar contigo», fueron las palabras del pequeño, quien prometió a su padre que lo cuidaría. «Tengo fuerza para empujar tu silla», le dijo, mostrándole sus ‘músculos’ y sonriendo, justo antes de darle un fuerte abrazo.

El diálogo y la actuación del pequeño conmovieron a los cibernautas, quienes utilizaron principalmente Twitter para destacar esta tierna escena, donde Benjamín se robó todo el protagonismo.

Revisa algunas reacciones a continuación: