Un nuevo grupo de famosos protagonizó el capítulo emitido la noche de este viernes de «Podemos Hablar», espacio de conversación de Chilevisión, que una vez más dejó impactantes revelaciones.

Lo anterior porque Francisca Merino, Amaya Forch, Pablo Mackenna, Karol Cariola, Nicolás Peric y Pascual Fernández fueron los invitados de este nuevo episodio, el que quebró a más de uno. De hecho, el español conocido por participar de realities como «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» recordó a su fallecido padre.

Lee también: ¿Nuevo amor? Pascual Fernández habla de su relación con guapa modelo de suicide girls.

En la sección ‘Punto de encuentro’, el conductor Julián Elfenbein les preguntó a los asistentes sobre los seres queridos que ya no están. Momento en que Pascual reveló que su padre falleció muy joven producto de un cáncer.

«Mi padre falleció a los 57 años de cáncer. Yo con mi padre siempre he tenido muchos problemas, desde el rencor, no sé por qué siempre tuve muchos problemas con ellos», partió contando.

Agregando que incluso llegó a «odiar» a sus padres producto de estos conflictos, explicado que esta mala relación se mantuvo durante varios años. «Tú crees que tus padres van a durar eternamente, que no te va a pasar nada. Eso que ‘dile a la gente lo que te importa todos los días’, eso no pasaba, eso era mentira», expresó Fernández.

Sin embargo, el diagnóstico y posterior fallecimiento de su padre fue muy repentino, y así lo reveló entre lágrimas el galán español. «Pasó de ‘yo la aguanto tranquilo, si yo soy fuerte’ y de que todo el mundo sabíamos que lo iba a superar (…) fuimos viendo cómo el cáncer lo fue matando. En cuatro semanas se fue», recordó en el programa.

«No pude decirle lo que sentía, abrazarle, decirle que me ha hecho mucha falta», continuó añadiendo visiblemente afectado.

Finalmente, Pascual Fernández dijo que esta fuerte experiencia lo motivó a querer ser padre, para no cometer los mismos errores que su progenitor.

«Yo creo que puede estar orgulloso de mí. He podido llegar mucho más lejos haciendo cosas malas, pero no lo he hecho, por él, por mi sobrina, porque soy referente de mucha gente», indicó.

«Solo ven un uno por ciento de lo que nosotros mostramos: que es la felicidad de la foto. No saben la mierda que llevamos detrás o lo que hemos luchado para llegar ahí, lo que hemos vivido y lo que callamos», sentenció respecto a la visión que muchas personas suelen tener de los que trabajan en televisión, sin considerar que muchos han vivido experiencias realmente tristes.