Hace tiempo Ignacio Lastra viene sorprendiendo con su increíble recuperación tras el accidente automovilístico que protagonizó hace casi 2 años. A través de sus redes sociales, el ex chico reality ha mostrado sus avances, logrando un tonificado físico gracias a sus entrenamientos y alimentación saludable.

Lee también: Ignacio Lastra entrega consejos en caso de accidente automovilístico y recibe diversos comentarios.

La jornada de este domingo, el ex pololo de Silvina Varas nuevamente impactó a sus fans, esta vez al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a torso desnudo, llamando la atención con sus abdominales. Tal como lo hizo en abril pasado, Nacho quiso presumir los logros físicos que ha tenido.

Como era de esperar, el joven chileno sacó aplausos entre los usuarios de la plataforma, sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención, ya que además Ignacio Lastra reveló que pronto comenzará a dar charlas, proyecto que lo tiene entusiasmado y con el que entregará consejos y tips sobre motivación y resiliencia.

«Excelente, Ignacio. Eres un ejemplo de superación»; «Grande Nacho, te ves mínisimo❤️❤️👏👏👌»; «Un abrazo gigante, Nachito. Lo mejor para ti 😘💕👏🏻» y «Mierda, cada día más😍 ricooooooo«, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Siempre en forma mierda!! Pronto comenzaré con las charlas de empresa y tips de abs

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on