No cabe duda de que, con más de un millón de seguidores en Instagram, Kel Calderón se ha transformado en toda una ‘influencer’ en redes sociales, siendo así una de las chilenas con más usuarios en la plataforma. Esto ayuda a que la hija de Raquel Argandoña sea rostro de importantes marcas, trabajo que muestra a diario.

Lee también: Kel Calderón salió en defensa de Fran García-Huidobro tras polémica con Guarello.

Sin embargo, hace unos días la fashionista recibió un feo comentario en una de sus publicaciones, el que rápidamente encendió los ánimos. La postal en un principio tenía como objetivo hablar sobre los planes que la joven tenía, pues escribió: «¡Hoy no se come en casa! Me invitaron a probar algo rico rico por ahí 🍔 Atentos a mis Stories. Ñumi 🖤», al mismo tiempo que posó sobre su mesa.

Sin embargo, un usuario identificado como @edwinner_nicoloser le escribió: «Aporte nulo, no solo a la televisión, sino que a la vida. Tu madre igual. Podrías replantearte el rol que juegas en esta existencia y pensar en tomar medidas al respecto. Espero puedas entender esto sin leerlo dos veces. Saludos cordiales».

Palabras que no solo molestaron a los seguidores de la egresada de Derecho, sino que también a la propia Kel, quien no dudó responder en tono de ironía: «Porfa ilumíname con tu aporte e inteligencia».

Tras esto, el sujeto recibió una luvia de respuestas por parte de los seguidores de Kel, pero él volvió a insistir, y agregó un nuevo comentario: «Aún nadie me dice cuál es su aporte. Espero respuestas».

¿Qué opinas?