Un intenso debate se armó en una de las más recientes publicaciones que hizo Karol Lucero el viernes recién pasado con motivo de una junta para darle la bienvenida a Diana Bolocco al matinal «Mucho Gusto», de Mega.

En la fotografía posa ‘el loquillo’ junto a Joaquín Méndez, María José Quintanilla y la esposa de Cristián Sánchez, en una postal que rápidamente recibió más de 2 mil comentarios.

Y es que fueron tantos los mensajes ‘mala onda’ que recibió Diana por su apariencia física, que Karol tuvo que desactivar la opción de comentar y de paso eliminar los crueles comentarios, no dejando así evidencia de la tremenda polémica que generó dicha imagen.

Sin embargo, nosotros sí los alcanzamos a leer, y varios de ellos señalaban que la animadora se veía ‘demacrada’ sin maquillaje, e incluso criticaron a Karol por publicar una foto tan mala de Bolocco. Otros, en tanto, fueron aún más crueles con sus palabras y dijeron que «si así estaba Diana, no querían imaginar cómo estaba su hermana, Cecilia».

La propia Camila Recabarren dejó un importante mensaje en la instantánea, sorprendiéndose y cuestionando este tipo de comentarios dirigidos hacia una mujer.

Si te puedes dar cuenta, en esta captura que hicimos en TeCaché figuran más de 2.000 comentarios. Sin embargo, todos estos mensajes ‘desaparecieron’ porque así lo quiso Karol.

¿Qué te parece?